Hola Melena

Debido a los protocolos de bioseguridad que cumpliremos para protegernos y así poder protegerte, nos hemos adaptado a una nueva forma de atención. Con el fin de reducir el tiempo de contacto que pasamos junt@s en el Curly Studio.
 
Por ello, antes de visitarnos tendrás acceso a nuestra Guía Virtual con los pasos para tener una melena saludable y hermosa, conocerás sobre tu melena y sabrás cómo tratarla, así lograremos juntas los resultados que tanto buscas. En esta guía conocerás el "Curly Method by Ondas de Marzo" y
 Karen, CEO de la marca , te explicará cada detalle en vídeos organizados en 6 módulos. Sabrás cómo cuidar tu melena, los daños, recomendaciones de productos, estilos, peinados, cortes. Además seguirás resolviendo tus dudas en nuestro grupo privado creado por el equipo de Ondas De Marzo, para guiarte, acompañándote con nuestra misión de ir #RescatandoMelenas como estilo vida.

Esta guía te servirá para tu rutina de cuidado diario, podrás repetirla las veces que desees hasta lograr el mejor resultado. También verás cómo hacemos estos estos pasos en 💗 el Curly Studio. El día de tu cita en el Curly Studio cortaremos, estilizamos tu cabello y secamos.

Estamos con un aforo reducido, por ello te pedimos ser puntual con tu cita. De lo contrario, tendremos que reprogramar para un próximo día.

Para más información acerca del cuidado, nuestro team cuenta con pruebas antígenas de descarte cada 7 días, que verás al final.

Ahora ofrecemos 4 servicios: SOSHELP + CORTE REZO, HELP + CORTE ODM y EXCLUSIVE (puedes ver AQUÍ, la descripción de cada uno). Si eliges SOS aceleras la fecha de tu visita al Curly studio, ya que se habilitará un horario especial. Por el momento no estamos atendiendo citas de niñas, ni personas menores de 13 años.

Por disposición del gobierno y de acuerdo al decreto N 179-2021-PCM, desde el viernes 10 de diciembre todas nuestras melenas mayores de 18 años deberán presentar su carnet de vacunación para ingresar a nuestro estudio. El carnet físico o virtual son válidos.

Para adquirir el tratamiento, primero deberás elegir la fecha de tu cita al consultorio desde el calendario en la pestaña RESERVA y realizar el PAGO DEL TRATAMIENTO elegido.

Después te llegará un correo de confirmación con estos datos:

Acceso a la guía virtual usando el correo con el que reservaste (de lo contrario se bloqueará el acceso)

Enlace al grupo de privado para integrar nuestra comunidad.

La dirección del local e indicaciones previas sobre cómo llevar el cabello al visitar el consultorio.

  • Hemos cambiado nuestro horario de atención y podrás ver las horas disponibles, al reservar AQUÍ

  • En caso de querer cambiar la fecha y hora de tu cita deberá ser con 3 días de anticipación.

- Es obligatorio el uso de DOBLE mascarilla cubriendo boca y nariz, o el uso de una KN95.

- El costo del tratamiento SOS es porque habilitamos un horario extra a nuestro equipo.

- No se permiten acompañantes.

- No estamos atendiendo niñ@s actualmente.

- Estamos evitando el contacto con dinero en efectivo, por ello tendrás que pagar tu cita previamente y si deseas comprar productos por favor, de ser posible, utiliza tu tarjeta,YAPE  o aplicaciones de bancos como Interbank y BBVA. Aceptamos todo tipo de tarjeta.


-Trae otra mascarilla 😷 en caso de que se moje durante tu tratamiento.
 

- Cuando requieras un reembolso : El sistema con el que pagaste fue “MercadoPago” utilizando “PAGO EFECTIVO” desde tu banca móvil o tarjeta, y este tarda 10 días en hacer la devolución; si deseas que sea inmediata, debemos cobrar el porcentaje del sistema equivalente a s/4.00. Si estás de acuerdo envíanos tu Nombre completo, CCI y DNI para realizarlo dentro de los próximos 3 días.

 

CÓMO PREPARARTE PARA TU CITA 


 

NO llegue con una cola de caballo, un moño, trenzado, con ruleros, un formador de rizos, etc. o cualquier estilo que estire o cambie el patrón natural de rizos de su cabello.

 

NO vengas con otro visitante porque solo atendemos a 1 persona por hora.

 

NO peines tu cabello con productos que sean excesivamente pegajosos o grasosos. Por ejemplo, manteca de karité o aceite de coco. De preferencia lavado y desenredado solo

con shampoo y acondicionador mínimo de 24 hrs 

Tener el cabello seco, desenredado, lavado con shampoo y si usas acondicionador por favor enjuaga súper bien.
Por favor, realmente TEN el cabello completamente seco, limpio y desenredado.

NO llegar tarde. Nos vemos obligadas a esperarte 5 minutos, de lo contrario no podremos atenderte y tendremos que reprogramar.

 




¡Ven con la mente abierta lista para aceptar y amar tu cabello en todo su esplendor natural!